Ficha Medica

A continuacion transcribo mail recibido de Baxtter sobre la documentacion a completar.

Ficha Medica

La deberán completar en su totalidad desde nuestra página web: www.baxtter.com.ar

Una vez que ingresemos, clikear a la derecha y abajo un link que dice: “FICHA MÉDICA”. Ingresamos allí y comenzamos a llenar la planilla. Importante donde dice SELECCIÓN operador Baxtter elegir en primer opción el Nº de contrato y luego de eso elegir en la segunda opción el año en el que se realizará el viaje. (El número de contrato se encuentra en la chequera de pago donde dice: Tour: BRC-2009-XXX (los últimos tres números son los del contrato, por supuesto que si el número es 021 se elegirá solo 21). Luego de completar totalmente el formulario clickear donde dice IMPRIMIR FORMULARIO. Ese formulario impreso deberá ser firmado por padre/madre/o tutor (requisito obligatorio ya que es una declaracion jurada) y deberá estar firmada y sellada por un médico habilitado” (éste requisito es obligatorio por parte de la secretaria de turismo y en caso de faltante de este requisito podra la empresa rescindir el contrato con el pasajero. Una vez que se haya impreso clickear en enviar y llegará a nuestros registros.

De esta forma, además de tenerla en papel queda en nuestra base de datos el historial clínico de cada pasajero, pudiendo en cualquier momento mediante el escaneo de la pulsera acceder a la información de la ficha medica.

EN ADJUNTOS SE ENCUENTRA FORMULARIO DE ACEPTACIÓN DE PROTOCOLO QUE DEBE SER FIRMADO Y ENTREGADO CON LA FICHA MÉDICA. TAMBIÉN SE ENCUENTRA UNA “FICHA MEDICA COMPLEMENTARIA” ENVIADA POR ASSIST CARD QUE DEBE SER COMPLETADA 24HS ANTES DE VIAJAR Y ENTREGADA AL COORDINADOR EN EL MOMENTO DE LA PARTIDA DEL OMNIBUS.

En nuestra web www.baxtter.com.ar se encuentran los protocolos dentro de “BAXTTER GO” (a la izquierda y al medio), y luego ingresar a LEGALES, (abajo y a la derecha).

http://www.baxtter.com.ar/formulario/pro1.pdf

http://www.baxtter.com.ar/formulario/pro2.pdf

http://www.baxtter.com.ar/formulario/pro3.pdf

En caso de comidas con dietas especiales, actividades, u otros inconvenientes, adjuntar certificado médico y enviar a egresados@baxtter.com.ar , indicando que comidas puede consumir. y que actividades no puede realizar. Dicha ficha se entregará en nuestra reunión PRE –viaje o serán llevadas en su totalidad a nuestra CASA CENTRAL por un representante del grupo.

POR FAVOR NO RESPONDER ESTE MAIL, ANTE CUALQUIER CONSULTA DIRIGIRSE A egresados@baxtter.com.ar

About these ads
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: